Sage Murano

Almacenes de madera

Sage

almacenes-de-madera1

Con esta implementación se consigue gestionar un almacén de madera con todas sus peculiaridades, especialmente con el tratamiento de unidades de medida.

En la entrada del material, se identifica la partida, que hace referencia al paquete, en el que se especifica las unidades de medida de los tableros/tablones que lo componen que se darán de alta automáticamente para el artículo en cuestión.

En la venta del material, se posibilita la modificación de las unidades de medida, de manera que se recalcule automáticamente los metros cúbicos, cuadrados o lineales que realmente salen del almacén, consiguiendo tener un stock actualizado y verídico tanto en unidades como en la unidad de superficie de la que se trate.

La utilidad de las transformaciones, permite que una vez seleccionado un paquete y un número de tableros/tablones, se conviertan en otro número de tableros con unidades de medida distintas, dando de alta y baja automáticamente los tableros obtenidos y consumidos respectivamente, dejándolos disponibles para su venta o futuras transformaciones.

InicioContactarFacebook