Sage Murano

Conexión agencias de transporte

Sage

CONEXION AGENCIAS DE TRANSPORTE

Con esta implementación se pretende gestionar el envío de paquetes a agencias de transporte desde la aplicación de Murano, generando sus nº de referencia y etiquetas de envío.

Permite la importación de los ficheros de zonas que aporta la agencia de transporte para la generación de la correspondiente etiqueta de envío. Esta información varía frecuentemente, la aplicación permite importarla incluso cada mes.

Es necesario también exportar diariamente un fichero para la agencia de transporte con los datos de los envíos que se han generado. Tras el estudio de las diferentes estructuras de los ficheros, la aplicación permite el envío automático de esta información.

Generación automática en los albaranes de venta de un vínculo web que se imprime en el documento del cliente para que éste pueda consultar su envío por internet.

Impresión y generación de las correspondientes etiquetas de envío desde los albaranes de venta.

Además también se ha desarrollado, una utilidad que importando la tarifa de precios de los transportistas, el programa muestra antes de elegir la agencia en el documento de venta el coste de los portes según el destino y el peso total del envío para que el usuario en tiempo real puede elegir uno u otro.

dhl
envialia_300x200
logotxt
redur
tnt
InicioContactarFacebook