Sage Murano

Control de planta

Sage

Sage control de plantas

Solución integrada 100% con SAGE MURANO para gestionar las actividades de la Fabricación y  controlar los tiempos de operarios y operaciones.

Aplicación independiente que no requiere de la instalación de SAGE MURANO en las estaciones de trabajo, pero que  al estar desarrollado para integrarse con el ERP, permite  una rápida puesta a punto e implementación

Permite la definición de múltiples plantas por empresa y dispone de fáciles herramientas de configuración de las mismas.

 Cuadro de Mandos y accesos a los principales Mantenimientos Maestros del módulo de Producción Sage Murano.

 Supervisión a tiempo real del estado de las fabricaciones, con visualización de máquinas activas, operarios en centros, operaciones en curso, unidades fabricadas, tiempos empleados, etc.

Trabaja a tiempo real con la base de datos del módulo de  Producción Murano,  permitiendo  crear Órdenes de Fabricación  o trabajar con las generadas desde Murano, así como anotar actividades y consumos reales sin necesitar  complejas tareas de importaciones de datos. 

Dispone de Control de Presencia de operarios. Imputa tiempos a operaciones  de órdenes de trabajo y a operaciones de mantenimiento que son totalmente configurables.

Captura de tiempos reales por inicio y fin de actividad.

Informe de dedicación por Operario.

Definición de Operarios por Sección de Fábrica para permitir la libre asignación de operarios a centros de trabajo.

Rápida e intuitiva selección de Centros de Trabajo en plano de Planta.

Configuración a medida de las opciones estándares  que contempla el módulo de Fabricación Sage Murano. 

Asignación individual o por agrupación de Operarios a Centros.

Relación de Órdenes de Trabajo pendientes por Centro.

Estructura en árbol de Operaciones y Consumos de la Orden de Trabajo.

Modo manual  y por lectura de Códigos de barras para la selección  de Órdenes de trabajo, Operaciones de las OT’s y Consumos de las OT’s.

Permite reciclar los rechazos de las actividades de la fabricación con unidades de rechazo informadas.

Gestión de Números de Serie y control de Partidas para garantizar en todo momento la trazabilidad de productos y consumos.

Permite la personalización de la aplicación por Centro de Trabajo  para facilitar el acceso a las operaciones por centro.

InicioContactarFacebook