Sage Murano

Gestor documental

Sage

Sage gestion comercial

Ampliación del gestor documental estándar de Murano permitiendo al usuario un almacenamiento ordenado y controlado de la información digitalizada. Incluye las siguientes utilidades:

  • Posibilidad de crear un árbol de directorios organizado por cada entidad de sage Murano. Desde el mantenimiento de cada entidad existe un botón que crea y abre su carpeta correspondiente para almacenar información relacionada. Además de todas las entidades (clientes, proveedores, artículos, comisionistas…etc), se puede establecer la gestión documental por todos los documentos de compras o ventas.
  • Usando escaneo inteligente podemos digitalizar y almacenar en la gestión documental automáticamente, cualquier documento mediante un sistema de código de barras. Por ejemplo, digitalizar  todas las facturas de compra para evitar la tediosa tarea de almacenarlas en carpetas y perder tiempo buscándolas para alguna consulta o por ejemplo, digitalizar automáticamente los pedidos de los clientes y asociarlos a nuestro pedido generado en Sage Murano.
  • Usando además la digitalización inteligente mediante códigos de barras, se ha desarrollado también una aplicación para enviar automáticamente con cada factura de venta todos los albaranes y partes de trabajo relacionados y firmados por el cliente (ideal para empresas de servicio técnico)
  • Relacionado también con la gestión documental, se ha desarrollado una aplicación para poder enviar las facturas que Sage Murano genera automáticamente en pdf mediante Outlook. Aunque Sage Murano dispone de un sistema interno de correos, muchas empresas requieren un mayor control de los documentos enviados en Outlook.
  • Relacionado con la gestión documental y usando los procesos en diferido de Sage Murano, también disponemos de montajes para el envío automático de todas las facturas o documentos que se hayan realizado diariamente, semanalmente…etc.

Como podemos observar, Sage Murano incorpora muchísimas utilidades que permiten facilitar la tarea al usuario. En Ventura Espejo, además tenemos la capacidad de ajustarlas a las verdaderas necesidades de cada empresa para automatizar y mejorar la rutina diaria de los trabajadores.

InicioContactarFacebook