Impulsa tu negocio con la gestión empresarial moderna

 In Blog

Por qué la gestión empresarial moderna es la nueva realidad económica.

Es fácil —y a veces está justificado— echar la culpa de muchos de los principales desafíos actuales en sectores como el de la fabricación, la distribución y los servicios a los rápidos e incesantes avances tecnológicos. La globalización, la movilidad del personal y las nuevas aplicaciones y herramientas son algunos de los factores que han contribuido a crear una nueva realidad en la cual:

  • Se generan datos a una velocidad alucinante, lo que te obliga a interpretarlos y a decidir sobre ellos casi sin tiempo.
  • Sin querer, se están produciendo compartimentos estancos en las organizaciones, que interfieren en la eficiencia de las operaciones, a medida que cada departamento de una empresa incorpora herramientas y sistemas para cubrir sus necesidades específicas.
  • La posibilidad de hacer negocios en cualquier momento y lugar aumenta la necesidad de atender a los clientes sin demora.

La tecnología está complicando el negocio, pero, paradójicamente, también puede simplificarlo. Por eso, empresas de todos los tipos y tamaños han reconocido que los programas de contabilidad tradicionales y las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) ya no son adecuados para mantener del ritmo del mundo de los negocios de hoy, y mucho menos del futuro. De hecho, el 49 % de los ejecutivos entrevistados declararon que están implementando nuevos sistemas para reemplazar sus ERP desfasados.

 

Consigue tu ebook completo

deja-atras-el-erp

Captcha

Email
Nombre
Teléfono
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

compite_crecimiento_rentable