fbpx
 In Blog, Conectores, ERP, Uncategorized

El comercio online es una práctica muy habitual en la actualidad y debido a la pandemia mundial estamos viviendo, se ha incrementado notablemente el volumen de venta y la presencia de más empresas en el entorno digital.

Cabe destacar que es una forma de ofrecer tus productos o servicios las 24 horas del día a cualquier parte del mundo, lo cual amplía las posibilidades de conseguir tus objetivos de venta.

Ahora, si tu e-commerce no está conectado a una solución de gestión (ERP), te verás en la labor de realizar una doble actualización de artículos, stock, clientes y datos de facturación, lo cual resulta poco eficiente y es más factible cometer errores, llevándote a una pérdida de tiempo y dinero, que podrías aprovechar para hacer crecer tu negocio y mejorar la productividad.

En este artículo te compartimos los beneficios que puedes obtener al enlazar tu e-commerce con un ERP.

Ventajas de conectar tu e-Commerce con un ERP

En Ventura Espejo Tecnología ofrecemos conectores e-Commerce para que puedas automatizar los datos entre tu ERP y las plataformas más reconocidas del mercado como Magento, WooCommerce o PrestaShop.

Desde el primer momento podrás:

  • Vender de forma nacional e internacional
  • Tener la información y los productos sincronizados
  • Acceder al inventario en tiempo real
  • Gestionar los clientes de forma más eficiente
  • Descargar informes detallados

Es decir que tendrás una gestión integral, gracias a la implementación de un ERP que sincroniza y automatiza las funciones diarias de tu negocio.

En el siguiente vídeo te explicamos mucho más acerca de nuestro conector.


¿Necesitas más información para vincular tu ERP con ABMS conector?  

Solicita  tu demo GRATIS en cualquier momento, nuestro equipo de especialistas se pondrán en contacto contigo, para encontrar una solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search