fbpx
 In Blog

Seguramente no le das toda la importancia que deberías. Atento a las claves que te dejamos para conseguirlo.

Testea

Prueba y mide. Y repite. Busca tu tono, tu formato, diviértete. Mide lo que funciona y analiza lo que no. La única manera de saber si algo funciona es probando.

Paga para llegar a tu audiencia

No solo en Facebook puedes invertir en publicidad para ganar visibilidad. Si quieres llegar a un público determinado, invierte. Nada llega al público por si solo. Si tienes esto claro, aprovecha las capacidades de segmentación que ofrece LinkedIn (por ejemplo poder segmentar por cargo).

Experimenta con la cantidad de publicaciones

¿Cuánto publicas? ¿Cómo sabes que es una buena frecuencia? Lo principal es no convertirnos en spam, pero tampoco  dejar abandonado nuestro feed.

Tenemos que encontrar el volumen ideal y para eso sólo podemos probar y medir. ERROR: googlear acerca de la cantidad y horarios de contenidos, tu audiencia es tuya, y lo que a otros les funciona no tiene porque funcionarte a ti.

Sé más auténtico

Publica tu contenido propio, tira de diseños que te identifiquen y un copy que te represente, recuerda tono, estilo, imágenes o vídeos que tengan la personalidad que tu elijas.

La marca se consolida por la repetición de conceptos, no cambies tu identidad cada vez que publicas algo, será más difícil que te recuerden.

 

Como conclusión final llegamos a que lo mejor es machacar tu identidad al máximo, trata de generar recuerdo con una paleta de colores, tipografía, etc.

No olvides seguirnos en nuestras redes para informarte de todo.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search