sage 200c laboral

Gestión global de recursos humanos

  • Usuarios concurrentes: más de 50 usuarios
  • Tamaño de Empresa: a partir de 20 empleados
  • Para todos los sectores de actividad

Los departamentos de Recursos Humanos evolucionan sus procesos de gestión de las personas en la empresa a la gestión de personas para la empresa y, además del cumplimiento legal,  necesitan soluciones efectivas que les acompañen en la gestión de su capital humano (HCM), conectando y colaborando con sus trabajadores, compartiendo información y dando soporte y apoyo a la alta dirección en la toma de decisiones.

Sage 200c Laboral es un conjunto de soluciones de gestión de personas (HCM) específicamente diseñadas para la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.

Es una solución de gestión empresarial moderna, conectada con su entorno y fácil de usar que, además, se adapta perfectamente a las necesidades de gestión laboral de las empresas,integrándose con el BMS Sage 200c y preparada para que las direcciones de Recursos Humanos crezcan en la gestión de sus trabajadores.

DESCARGAS

Demo de sage 200c Laboral

Rellena este breve formulario y solicita ya tu demo de sage 200c laboral para empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Start typing and press Enter to search