fbpx
 In Blog, sage 50

Toda empresa debe llevar a cabo una serie de procesos de rigor que sirven de cara a la gestión de tareas administrativas y contables tales como organización de documentos o gestión de compras y ventas.

Entonces, es fundamental contar con un sistema que nos facilite esas tareas y a la vez nos permita ahorrar tiempo en procesos.

Sage 50cloud es una solución de gestión comercial y contabilidad que puede servir de ayuda para optimizar los principales procesos de gestión y estar informado en tiempo real del estado de tu negocio, además de ayudar a aumentar la productividad de tu empresa.

¿Qué puede ofrecer Sage 50cloud a tu empresa como software de contabilidad?

Este software de contabilidad y comercial te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio, independientemente de su tamaño. Se trata de un software diseñado para todos los sectores.

Estos servicios pueden ser tan variados como el comercio mayorista, el comercio minorista, empresas de mantenimiento y reparación o servicios de tipo profesional.

Puedes trabajar donde y cuando quieras, desde cualquier dispositivo, tienes Microsoft 365 listo cuando lo necesites. Gestiona tu negocio desde cualquier lugar gracias a la integración eficiente con una solución de contabilidad y gestión comercial como Sage 50cloud.

En Ventura Espejo te lo ponemos fácil

Nos caracterizamos por ofrecer distintos tipos de software de gestión. Para los despachos profesionales contamos con Sage Despachos Connected.

Nuestros sistemas CRM permiten gestionar los momentos clave con tus clientes, tanto como sus agendas y sus contactos, o realizar un seguimiento de tus campañas de marketing.

También contamos con sistemas RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), diseñados para otorgar mayor seguridad y control a las personas sobre su información personal.

Si deseas más información sobre Sage 50cloud y los software que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros: 957 50 90 09.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

CRM