fbpx
 In Blog, Software de gestión, Soluciones

Conoce el software de gestión que te ayudará a organizarlo

Los consumidores otorgan mayor valor a aquellas empresas que les garantizan una rápida entrega de los productos que compran. Además de su perfecto estado.

En este sentido, entraría en juego la optimización de la logística de dichas empresas y la capacidad del software de gestión con el que cuenten.

Para un empresario o grupo de socios, un almacén sin control puede derivar a largo plazo en el quiebre de un negocio.

En definitiva, las empresas comen y beben de la imagen que tengan de ellas sus clientes y de la fidelización hacia la marca. Por lo que las pérdidas de tiempo y la disminución de productividad, debidas a la desorganización, ocasionarán la insatisfacción de los mismos y un descenso de las ventas.

¿Qué hace Sage 200cloud por tu almacén y por ti?

Sage 200cloud es un ERP innovador que incorpora un módulo para la gestión de almacenes.

¿Qué consigue?. La respuesta es sencilla: controlar completamente los inventarios y realizar una correcta valoración de las existencias en cuestión.

Además, proporciona la administración multi-almacén, que permite combinar y sincronizar operaciones desde y entre varios almacenes. También, podrás controlar y disponer con completa trazabilidad de la información tanto del stock como del virtual.

Ventajas de utilizar este programa

  • Sus capacidades analíticas te aportan los datos necesarios para conocer la evolución de los artículos y su rentabilidad
  • Gestiona el stock además de controlar otros procesos clave de tu negocio
  • Digitalizar un almacén nos convierte en un negocio el triple de productivo
  • Agiliza tanto la recepción como la entrega de pedidos en los plazos y condiciones que se han pactado previamente con el consumidor
  • Permite conocer la disponibilidad de los productos de cara a la reposición, así como su ubicación en cada momento y su ciclo de vida dentro del almacén

La importancia de estar conectado con los clientes

Este programa no solo te permite tener un completo control de tu almacén, sino que podrás vincularlo al resto de departamentos de tu compañía, para lograr una gestión aún mayor y mejor organizada.

La integración del ERP con el CRM es una de las funcionalidades más destacadas de este sistema. ¿Por qué?. Permite a los comerciales el acceso de forma autónoma a los datos del stock en cualquier momento y en tiempo real. De esta forma, se optimiza la gestión de los pedidos, la confección de ofertas personalizadas o el planteamiento de acciones cross-selling. Y ¿sabes qué? los clientes pueden acceder a toda esa información a través de plataformas de autoconsumo. Es, simplemente, genial.

En definitiva, Sage 200 cloud es la alternativa a los sistemas tradicionales ERP. Además del completo control de tu almacén y de la integración del CRM, podrás gestionar Contabilidad y Finanzas, Ventas, Fabricación y Proyectos, entre otros.

Pero el asunto no se queda aquí. También se extienden a otros sistemas que pueda tener la compañía (por ejemplo, eCommerce vía APIs).

 

¿Aún no te queda claro que ahorrarás pudiendo automatizar mejor tu empresa?

Si todavía no entiendes qué puede aportar este software de gestión en el control de tu empresa y en la automatización de los procesos de trabajo. Te detallamos a continuación los puntos clave:

Traspaso entre almacenes. La infraestructura multi-almacén permite la gestión de un stock determinado entre los mismos, a través de una exhaustiva documentación incorporada.

Trazabilidad de la partida. Podrás asignar un número común a unidades específicas de un artículo que entra en el almacén para llevar un control completo de ellas

Regularización de existencias. Posibilidad de visualizar en tiempo real y en cualquier momento.

ERP con analítica y reportes. Ofrece un sistema ERP con Business Intelligence para poder acceder con facilidad y en tiempo real a la información sobre la evolución de todos los procesos de trabajo. Una supervisión y métrica que ha de hacerse de forma continuada para conocer si el progreso es adecuado.

Si quieres conocer más sobre Sage 200 cloud, te facilitamos el siguiente enlace 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

redes socialesproteger las redes sociales de tu empresa