fbpx
 In Blog, sage 50

¿Aún no conoces Sage 50c?

Diseñado sobre la base de Sage ContaPlus e integrado con Office 365. Asimismo, Sage 50c te ofrece unos beneficios que harán que el rendimiento de tu empresa mejore. ¡Conócelos!

  1. En primer lugar, es fácil de usar. Sage 50c tienen una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio.
  2. Puesta en marcha inmediata. Fácil instalación y sencillo aprendizaje, que hacen de este software de gestión la aplicación ideal para gestionar el negocio con facilidad y sin complicaciones.
  3. Toma el control de tu negocio.Toma buenas decisiones, más rápidamente basadas en informes, control de existencias y gestión de flujo de caja.
  4. También, está integrado con office 365. Todo el potencial de Sage ContaPlus, ahora integrado con Office 365.
  5. Protección de datos (RGPD). Cumplir la normativa con las funciones incluidas es mucho más sencillo y eficiente.
  6. Soporte y servicio técnico. Diferentes niveles de servicio en función de las necesidades de la empresa.

Un software diseñado para todos los sectores. Elige Sage 50c según tu tipo de negocio:

  • Comercio minorista
  • Comercio mayorista
  • Mantenimiento y Reparaciones
  • Servicios Profesionales

 

¿Qué hace Sage 50c por tu empresa?

Contabilidad

Con Sage 50cloud contabiliza automáticamente toda la documentación de compra y venta, también los documento de pagos y cobros. De esta manera, tendrás Contabilidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria. Además, modelos fiscales y cuentas anuales.

Ventas

Accede a todos tus documentos de ventas en un único lugar, tarifas, descuentos y ofertas. De este modo, dispondrás de documentos comerciales, presupuestos, certificados de obra, pedidos, albaranes, facturas, cuotas de clientes, procesos automáticos de facturación.

Compras

En este sentido, podrás recoger todo el proceso de compra o aprovisionamiento a proveedores como son las tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas con Sage 50cloud

Almacén

Gestiona todo el stock de tus almacenes, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios.

Tesorería

Gestiona la tesorería de la empresa incluyendo cobros, pagos, generación de remesas o cuadernos bancarios y gestión de pagarés.

Fábrica

Procesos de producción y transformación de productos con Sage 50cloud

 

¿Necesitas más info? ¡Contacta con nosotros!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

seguidores