fbpx

Con esta implementación se consigue llevar la gestión completa de un concesionario o taller de reparación adaptando cada uno de los documentos tanto de compra como de venta para que contemple todos y cada uno de los datos de vehículos y propietarios necesarios para este tipo de empresas.

Dando la posibilidad de un doble tratamiento en las ventas, pues se posibilita que se realice una venta de un vehículo o que se asigne una reparación a otro, de manera que cada vehículo asociado a un cliente contará con un histórico tanto de compra/venta como de las distintas entradas en taller y reparaciones llevadas a cabo.

Se permite también almacenar datos de peritos y aseguradoras, para aquellos partes de taller que estén asociados a una incidencia con una aseguradora, se pueda tener actualizado el estado de la misma y poder consultarlo en cada momento.

En las entradas de taller, se podrán indicar todas y cada unas de las posibles averías, que el propio usuario podrá dar de alta, además de todos los desperfectos observados en el vehículo en la recepción del mismo.

Start typing and press Enter to search