fbpx

Ayuda máxima: 4000 €

Desde: 250€/medición

El Business Intelligence se ocupa de analizar la situación de una empresa a través de los propios datos generados por la misma.  Su objetivo es tener el control sobre lo que está ocurriendo y a partir de ahí optimizar los recursos y la toma de decisiones. Por su parte, el Business Analytics se encarga de desarrollar tareas relacionadas con lo anterior, pero son distintas.

Concretamente, esta disciplina se centra en identificar tendencias y predecir posibles amenazas para las organizaciones. Mientras que el Business Intelligence tiene un enfoque ‘histórico’ sobre lo que está ocurriendo, el Business Analytics intenta predecir lo que va a ocurrir en el futuro.

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Segmentos que pueden optar a esta solución

Segmento 1

Pequeñas empresas, 10 a 49 empleados


Segmento 2

Pequeñas empresas o micro empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento 3

Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autonomos (personas en situación de autoempleo)

Start typing and press Enter to search